All you need is love

sábado, 29 de septiembre de 2012

Mitos sobre Paul

En el mes de septiembre de 1969 comenzaron tambien los mitos sobre la muerte de Paul Mccartney en 1966.

Se dice que tras una sesión de grabación discutieron y Paul se fue enfadado. Cogió el coche y no vió que el semáforo había cambiado y fue arrollado por un camión. Tras el accidente fue rápidamente sustituido por un doble muy parecido fisicamente e incluso con la misma voz llamado William Campbell un policia canadiense aficionado a la música.

El mito se basa en varias canciones y portadas de The Beatles:

En la la portada de Abbey Road se dice que representa un entierro (el de Paul), puesto que John va completamente de blanco representa al sacerdote, Ringo sería el familiar del muerto, Paul el difunto, ya que aparece descalzo, con los ojos cerrados, el paso cambiado con respecto a sus compañeros y sujeta el cigarrillo con la mano derecha siendo que el es zurdo y George el enterrador

En la portada de Sgt pepper's se puede ver una tumba de flores y un bajo, tambien de flores, al que le falta una de las cuatro cuerdas. En la contraportada aparecen todo mirando al frente menos Paul.

En numerosas canciones como por ejemplo A day in the life, She's leaving home, Strawberry fields forever y I am the walrus se pueden oir frases referidas a la muerte de Paul.

¿Que opinais vosotros?





No hay comentarios:

Publicar un comentario