All you need is love

martes, 13 de noviembre de 2012

John y Cynthia se divorcian oficialmente

El 13 de Noviembre de 1968 John Lennon y Cynthia Powell se divorcian oficialmente.
John y Cynthia se casaron el en 1962, antes de que The Beatles adquiriera fama. Se conocieron en la escuela de arte en la que ambos estudiaban.

Al principio de su relación los dos eran inseparables, ella acudia a los conciertos que John daba con The Quarrymen. Esta relación se fue deterioran con el tiempo y en parte por los celos de John, que se dice que a veces recurría a los malos tratos.

John se casó con Cynthia cuando se enteró que esta estaba embarazada de el que sería el primer y único hijo que John tuvo con Cynthia, Julian.

Cuando The Beatles alcanzó la fama Cynthia pasó a segundo plano, porque no se tenía que saber nada de que John Lennon estaba casado para no desanimar a las fans.

El principio del fin de este matrimonio tuvo lugar cuando en 1967 The Bealtes viajó a Bangor, Gales para la charla con el Maharisi Maresh Yogi y ella no pudo subir al tren.


En estos años John conocería a Yoko y tendrían sus aventuras, a espaldas de Cynthia, pero no fue hasta 1968 cuando John y Cynthia se divorciaran de verdad.

A pesar de todo Cynthia dice que John fue su primer y verdadero amor. Ellos se querían realmente hasta que el fenómeno beatle deteriorara su relación

No hay comentarios:

Publicar un comentario