All you need is love

sábado, 29 de diciembre de 2012

Encabezan Elvis Presley y The Beatles lista de autógrafos falsos


  • Recomiendan a cazadores de firmas solicitar una comparación con documentos oficiales
  • La empresa autentificadora de recuerdos, PSADNA sólo pudo validar 50 por ciento de los autógrafos adquiridos
LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (28/DIC/2012).- Elvis Presley, quien en su época causó furor por su movimiento cadencioso al cantar, y el cuarteto de Liverpool, The Beatles, el grupo más representativo de la música británica a nivel internacional, encabezan la lista de autógrafos de famosos más falsificados en 2012.

Los seguidores del intérprete de éxitos como "El rock de la cárcel" y "Hotel de los corazones rotos", y de la banda británica que llevó a los primeros lugares canciones como "Hey Jude" y "Help", sólo pudieron validar 50 por ciento de los autógrafos adquiridos, de acuerdo con la empresa autentificadora de recuerdos, PSA/DNA.

Los legendarios cantantes, quienes lideraron la lista hace dos años cuando fue publicada por última vez, se unieron a figuras políticas como el ex presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, y la estrella del pop Michael Jackson, además del astronauta Niel Armstrong, de los más seguidos, reportaron medios electrónicos locales.

Una de las causas principales de que las firmas falsas inunden el mundo de los fans, es que los secretarios y asistentes los reparten por dinero o por ignorancia.

Firmas de autenticidad recomiendan a los cazadores de autógrafos solicitar una comparación con documentos oficiales, como contratos y cheques, que son fuentes fiables para verificar que la firma sea auténtica.



http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2012/426938/6/encabezan-elvis-presley-y-the-beatles-lista-de-autografos-falsos.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario