All you need is love

viernes, 18 de enero de 2013

Día mundial de The Beatles desmentido

El pasado miércoles 16 se pudo leer en twitter numerosos tuits diciendo que era el día mundial. Se decía que la UNESCO lo había decretado ese día por ser en el que se inauguró en mítico club The Cavern donde los beatles debutaron. Aquí les dejo una noticia sobre el tema:


La UNESCO desmiente El día Mundial de The Beatles


  • La institución envía mensaje en Twitter para aclarar el rumor
  • La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura desmiente la noticia del Día Internacional de The Beatles
GUADALAJARA, JALISCO (17/ENE/2012).-Durante el día de ayer, en numerosos medios de comunicación mexicanos y en redes sociales se manejó la información de que la UNESCO había declarado el 16 de enero como el Día Mundial de The Beatles.

La noticia, que fue de las más comentadas en Twitter, provocó la creación de un "hashtag" en dicha red social (#DíaMundialDeTheBeatles) donde se  expresaron mensajes de apoyo a dicha celebración.

Fue el propio organismo, a través de su cuenta de Twitter (@UNESCO), quien desmintió el rumor con el siguiente mensaje:  ''Funny! #DíaMundialDeTheBeatles is trending in #Mexico. Contrary to rumors we didn't launch Beatles Day but their music has all *our* loving!"  ("Divertido! #DíaMundialDeTheBeatles  es tendencia en #Mexico. Contrario a los rumores, nosotros no hemos lanzado un día mundial de The Beatles, pero su música nos encanta!).

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) cuenta con un sitio de internet donde se pueden consultar todas las fechas conmemorativas oficiales: http://www.unesco.org/new/es/unesco/events/prizes-and-celebrations/celebrations/international-days/

http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2013/430772/6/la-unesco-desmiente-el-dia-mundial-de-the-beatles.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario