All you need is love

miércoles, 2 de enero de 2013

The Beatles exigen que sus discos sean iguales por todo el mundo

El 2 de Enero de 1967 George Martin lleva a cabo ediciones de When i'm sixty four y Strawberry fields forever.
Será en ese momento en el que The Beatles exigirán que sus discos sean iguales en todo el mundo, sin los cambios que hacia Estados Unidos.


Por ejemplo el disco de Please please me en Estados unidos se llamó Introducing... The Beatles, el LP de británico incluía la canción de P.S. I love you, cosa que el americano no.

Otra diferencia se encuentra en el disco With the Beatles, que en Estados Unidos se llamó Meet the Beatles. El LP británico incluía las siguientes canciones:
It won't be long
All i've got to do
All my loving
Don't bother me
Little child
Till there was you
Please mister postman
Roll over Beethoven
Hold me tight
You really got a hold on me
I wanna be your man
Devil in her heart
Not a second time
Money

Mientras que el americano tenía las siguiente:

I want to hold your hand
I saw her standing there
This boy
It won't be long
All I've to do
All my loving
Don't bother me
Little child
Till there was you
Hold me tight
Iwanna be your man
Not a second time



No hay comentarios:

Publicar un comentario