All you need is love

lunes, 24 de junio de 2013

Exponen carrera de Ringo Starr en el Museo del Grammy


    El baterista estuvo presente en la exhibición

    El ex beatle dona serie de imágenes de su vida musical y creativa, para una exposición titulada ''Ringo: Peace & Love''
    LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (12/JUN/2013).- El ex baterista de The Beatles, Ringo Starr, donó una serie de imágenes de su vida musical y creativa, para una exposición titulada "Ringo: Peace & Love", la cual se inauguró en el Museo del Grammy de la ciudad.

    De acuerdo con el portal infobae.com, Starr de 72 años, estuvo presente en la exhibición, que ofrece una mirada en profundidad sobre su carrera, en la que saltó a la fama con The Beatles.

    La muestra incluye una batería Ludwig, de Starr, que utilizó durante las apariciones de la banda británica en "The Ed Sullivan Show" y la ropa que vistió durante la época del disco "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", entre 1966 y 1967.

    Starr recorrió la exhibición, que estará abierta hasta marzo de 2014, y señaló los recuerdos de la "Beatlemania", que comenzó con la actuación de la banda en agosto de 1965 en el estadio neoyorquino Shea, a la que asistieron 55 mil 600 personas.

    "Después de Shea, y Shea fue el concierto con mayor público, esa fue la primera vez que alguien tocaba en un estadio y estábamos como 'wow'. La gente hablaba de personas que gritaban, pero eso es lo que era. Subimos al escenario, la gente gritaba, terminamos y se fueron a casa", detalló el músico.

    John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Starr fueron los integrantes de Los Beatles, banda formada en la década de los 60 en Liverpool; sin embargo, McCartney y Starr son los dos únicos miembros sobrevivientes, después de que Lennon fuera asesinado en Nueva York en 1980 y Harrison muriera de un cáncer de pulmón en 2001.


No hay comentarios:

Publicar un comentario