All you need is love

martes, 17 de septiembre de 2013

Fans de los Beatles descubren una nueva antología del grupo


 La noticia no ha sido confirmada por la discográfica Universal Music
    The Beatles sacará un segundo álbum con una recopilación de actuaciones grabadas en directo por el legendario grupo
LONDRES, INGLATERRA (28/AGO/2013).- The Beatles  sacará al mercado un segundo álbum con una recopilación de actuaciones grabadas en directo por el legendario grupo británico en la década de los sesenta para una emisora de la BBC, informa hoy la web del diario "The Guardian".

La noticia, que no ha sido confirmada por la discográfica Universal Music, parte de un blog de devotos seguidores de la icónica formación de Liverpool, que en su día formó Paul McCartney, Ringo Starr, John Lennon y George Harrison.

Según el diario británico, esos incondicionales del cuarteto se enteraron del supuesto próximo lanzamiento de otra antología con material raro del grupo gracias a la página de Facebook del sello discográfico MCA Music.

Esa firma es la subsidiaria en Filipinas de Universal Music, y la empresa que actualmente tiene los derechos del catálogo del grupo.

Los fans del sitio de internet Wog Blog vieron cómo ese sello en Filipinas prometía en su página de Facebook una nueva antología de la banda, de la que solo quedan vivos McCartney y Starr.

Según MCA Music, la supuesta nueva recopilación de los Beatles recoge grabaciones que no han sido estrenadas hasta ahora de actuaciones que datan de mediados de la década de los sesenta para la emisora de radio de la BBC.

Estos seguidores fueron atando cabos hasta averiguar datos de ese nuevo volumen como el mes de lanzamiento, el diseño de la portada del álbum y el nombre del fotógrafo cuya imagen en color aparece en la cubierta, que "The Guardian" no ha divulgado.

Ni Universal Music en el Reino Unido ni desde EU han confirmado la noticia del diario británico.

El primer volumen del "Live At The BBC" consiste en 56 canciones y 13 grabaciones de diálogos de los músicos extraídos de las actuaciones del grupo en el programa BBC's Light Programme, que ahora se llama BBC Radio2.

El doble CD salió al mercado en 1994 y llegó al número uno de las listas de éxitos en el Reino Unido y al número tres de EU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario