All you need is love

jueves, 7 de noviembre de 2013

LA CASA EN LA QUE VIVIÓ COMO NIÑO JOHN LENNON, VENDIDA POR 480.000 LIBRAS

LA CASA EN LA QUE VIVIÓ COMO NIÑO JOHN LENNON, VENDIDA POR 480.000 LIBRASYa informamos en PYD a primeros de octubre que la casa de infancia de John Lennon iba a ser vendida en subasta. Ayer alcanzó ayer bastante más de lo que se esperaba: 480.000 libra esterlinas.
La casa está situada en Newcastle Road, junto a Penny Lane, tiene tres dormitorios, un salón, una sala de estar, un cuarto de baño en la parte superior y una cocina que conduce a un patio interior. Lennon  vivió allí hasta los 5 años, antes de los problemas entre sus padres que le obligaron a acabar trasladándose a casa de su tía Mimi.
La propiedad ha sido adquirida por un norteamericano anónimo, fan de los Beatles, en la subasta que se hizo ayer en Liverpool.
El anterior dueño ha dejado la casa muy a su pesar:
Voy a quedarme triste abandonando la primera casa de John Lennon, pero estoy jubilado y me gustaría una propiedad con un jardín más grande. He hecho que las características originales de la casa se hayan conservado, de modo que reflejen el periodo de los sesenta, cuando los Beatles cautivaron al mundo entero con su música de rock and roll.”
La famosa casa de Menlove Avenue en Woolton, donde Lennon vivió con su tía Mimi, tiene un Grado 2 desde 2012, protegida por el estado, lo que la hace invendible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario